FACTURACIÓN
¿Dónde puedo encontrar la sección de facturación?
Los usuarios tienen que contactar a la empresa por vía telefónica una vez hecha la transacción.
¿Cómo puedo facturar mi pedido?
Los usuarios deben hacer llegar un correo electrónico a la empresa, solicitando una factura electrónica correspondiente a su pedido.
CAMBIOS DE PEDIDO
¿Puedo agregar o quitar productos de mi pedido?
Los cambios en el pedido deben hacerse por medio del carrito virtual, una vez realizada la transacción la empresa no permitirá cambios en el pedido
Quiero cancelar mi pedido ¿Qué tengo que hacer?
Por el momento la empresa no permitirá la cancelación o cambios en el pedido. Esto en un futuro puede cambiar
PEDIDO
¿Hay un mínimo de compra?
No, la empresa no invocará su derecho establecer cualquier tipo de compra minina, ya sea por cantidad de producto o por importe.
Quiero rastrear mi pedido
Una vez realizada la transacción de los pedidos realizados por el usuario, la empresa se encargará de enviar una ficha de rastreo que servirá en la plataforma de envíos contratada
No recibí el correo de confirmación del pedido ¿Que debo hacer?
Contactar directamente a la empresa vía correo electrónico.
MÉTODO DE PAGO
¿Cuáles son las formas de pago?
Tarjeta de crédito/débito, paypal.
¿Puedo pagar en efectivo?
No
ENVÍOS
¿Ofrecen envío exprés?
No contamos con envíos exprés, sin embargo, entregaremos tu pedido lo antes posible.
El costo de envío es de:
$99 MXN para las ciudades de Puebla, Pachuca, Toluca, Cuernavaca, CDMX, Querétaro, Veracruz y Guadalajara. Para el resto de la República el costo de envío es de $200 MXN en un esquema de entrega al día siguiente. (Dependiendo la zona podría tardar hasta 48hrs. la entrega).
Llévate el ENVÍO GRATIS en compras a partir de $950 MXN. (No acumulable con otras promociones)
RECIBÍ MI PEDIDO Y NECESITO ASISTENCIA
Recibí un producto que no solicite o me falta algún producto
Contactar a la empresa para que el producto faltante sea sustituido o envió sin ningún costo adicional